¿Quién es el equipo que está detrás de Shakti?

Newen, es el equipo promotor de esta acción, somos una empresa creada hace 2 años dentro del grado de LEINN (Liderazgo, Emprendedor e Innovación) que pertenece a la unidad de emprendizaje MTA (Mondragon Team Academy) de la Universidad de Mondragón.

Somos un equipo de 14 personas emprendedoras de entre 20 y 25 años, con espíritu joven, apasionadas y comprometidas con nuestro papel en el desarrollo. Cuando planteamos nuestro viaje a la India de aprendizaje, teníamos muy claro que queríamos desarrollarnos como emprendedores sociales y eso se ha reflejado en las distintas iniciativas que estamos desarrollando en el equipo.

equipo2

Concretamente, en el proyecto de Shakti estamos 3 compañeros trabajando a tiempo completo en Pune para que salga adelante:

  • Eduardo Fierro (Fuerteventura, 1992): graduado en Economía, estudiante del grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón. Cofundador de la Junior Empresa Newen. Ha trabajado en diversos proyectos de educación, consultoría así como del ámbito social.
  • Nora Ormaetxea (Bilbao, 1997): estudiante del grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón. Cofundadora de la Junior Empresa Newen. Ha trabajado en diversos proyectos de consultoría, comunicación visual, así como en la organización de eventos y ámbito social.
  • Paula Jimeno (Getxo, 1997): estudiante del grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón. Cofundadora de la Junior Empresa Newen. Ha colaborado en diversos proyectos de educación, marketing experiencial, así como en la organización de eventos y ámbito social.

 

Anuncios