Ojos que sí ven, ¿corazón que siente?

Así se llama la campaña de concienciación que hemos conceptualizado distintos proyectos sociales de las Asociaciones Newen y Nomative que estamos desarrollando en India. A través de esta campaña, aunamos recursos para captar financiación a través de la responsabilidad social corporativa para financiar la continuidad de los proyectos.

Entre los 3 proyectos, buscamos erradicar 3 problemas:

  • La carencia en la forma de registro de la población que impacta en el acceso a la educación básica de miles de niñ@s cada año.
  • La analfabetización en los Slums donde muchos adolescentes abandonan la educación básica para comenzar a trabajar dada su situación socioeconómica.
  • La discriminación de la mujer en el ámbito educativo y laboral donde muchas mujeres, por no acceder a educación superior, ven limitadas sus oportunidades profesionales y de desarrollo.

Con todos los proyectos, impactaremos en 150 personas entre niñ@s, mujeres y familias. El objetivo es resolver el círculo de la pobreza trabajando en las distintas áreas que están interconectadas, desde la raíz, sin parches. De esta forma, generamos un impacto a largo plazo que transforme a la comunidad.

 

 

 

 

Anuncios