Vídeo sobre el programa de becas

Hoy hemos subido el vídeo que usaremos en la campaña de Crowdfunding para inspirar a muchas personas a participar en el programa de ayuda para las becas de UWA a jóvenes mujeres que desean acceder a la universidad.

Estas becas de UWA no son para pagar una matrícula universitaria, son para ofrecer una ayuda económica a las jóvenes para que éstas puedan demostrar a sus familias que son capaces de ir generando pequeños ingresos, para reforzar su motivación con los estudios y para permitirles defender que vayan a la universidad ante su círculo familiar y comunitario.

Las chicas beneficiarias de las becas obtienen, de media, notas excelentes y un rendimiento académico muy superior al de los estudiantes medios. Es algo fantástico teniendo en cuenta las dificultades a las que se enfrentan cada día. Os contaremos más en profundidad sobre ello, a través de un vídeo que estamos preparando sobre UWA y sus actividades.

Este día fue muy especial, de veras, Sangita nuestra traductora con su cariño y conexión, con la ayuda de su marido Anil, subo conectar enseguida con Jyoti para ayudarnos a contar su historia y su situación.

¡Gracias a los tres!

Anuncios