Segundo Módulo formativo en UWA

¡Hoy traemos otra noticia! Hemos realizado con éxito nuestro segundo Módulo formativo en UWA. La verdad que ha sido una experiencia INCREÍBLE, teníais que ver a las mujeres trabajando con sus negocios en las herramientas que les hemos introducido, impresionante las ideas que han generado entre ellas para lanzar hacia delante.

Básicamente, hemos aprovechado toda la cantidad de preguntas que nos hicieron en el módulo anterior para desarrollar una Guía de Herramientas que les ayude a trabajar en las distintas cuestiones que tienen. De esa guía, hemos extraído dos herramientas fundamentales que son las que hemos trabajado en la jornada.

WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.50.33

La mejor manera de aprender una nueva herramienta es trabajando con ella, así que hemos trabajado en tres grupos y, en cada uno de ellos, ellas han escogido uno de sus negocios para poder trabajar juntas en él.

GRUPO 1: Escogieron el negocio de venta de mangos que, hasta ahora, se desarrolla desde el hogar de una de las mujeres.

GRUPO 2: Escogieron un nuevo negocio que quieren lanzar las mujeres que realizan artesanías y formación en UWA. Quieren montar su propia tienda de ropa adaptada a mujeres jóvenes que compran ropa para sus hijos de entre 0 y 14 años. Actualmente estas mujeres hacen pedidos pero de forma informal.

GRUPO 3: Escogieron un negocio de venta de productos de alimentación orgánicos para evaluarlo y ver cómo mejorarlo. En este grupo trabajaron también un grupo de emprendedores invitados a la sesión de hoy que querían conocer nuestra actividad.

WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.50.33 (1)

La mejor forma de que veáis los resultados es a través de un vídeo que compartiremos pronto. ¡Seguid pendientes y os lo compartiremos!

Anuncios