Tercer Módulo Formativo UWA

¡Hoy hemos llevado a cabo el tercer módulo formativo con el que concluimos esta primera etapa en UWA!

En este módulo hemos trabajado la experiencia de los clientes en los distintos negocios de las mujeres, para ello, hemos trabajado con distintas técnicas de prototipado de experiencias a través de un “role play”.

 

¿Qué es exactamente un “role play”?

Lo podríamos definir como un “teatro” dónde simulamos una situación dentro del negocio y cada uno de los participantes tiene un papel en concreto.

En este caso, simulamos un día normal de compra de distintos tipos de clientes (uno exigente y uno habitual) en el que vimos de forma práctica cuáles eran los puntos de contactos más importantes con los clientes y cómo cuidarlos para mejorar su experiencia de compra.

Una vez hecho esto, recopilamos toda la información en un “customer journey map” donde pudimos observar toda la experiencia y los puntos críticos en los que las distintas mujeres deberían de trabajar.

Fue una forma muy divertida y sencilla en la que todas pudieron extraer conclusiones para aplicar en sus negocios sin importar el nivel educativo de cada una.

 

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